La Junta General de Fecoreva se ha reunido en Vila-real por motivo de nuestro 150 aniversario. En la junta se ha elegido a Salvador Marín Ortega, de la Comunidad General de Usuarios del Canal Júcar-Turia, como nuevo presidente durante los próximos tres años. Después del acto, los miembros de Fecoreva han visitado el Assut y han celebrado una misa y comida.
 
Durante la asamblea los asistentes también aprobaron las cuentas de 2018 y el presupuesto para 2019. Así mismo, llevaron a cabo nuevas incorporaciones al organismo y propusieron actividades para este año.
 
En total, acudieron 76 personas de las comunidades de regantes de Vila-real, la Valld’Uixó, Castellón, Burriana, Caudiel,Sueca,Almassora, ValleBenejama, Canal de la Cota 100, Cota 220, del Canal Principal del Campo del Turia, de la Acequia Mayor de Sagunto, Levante Margen Derecha Rio Segura, Acequia de Tormos, Mislata, Benager i Faitanar. Además del Sindicato Central de Aguas del Río Mijares, el Juzgado Privativo de Aguas de Orihuela, la Real Acequia de Moncada i del Júcar i la Comunidad General de Usuarios del Canal Júcar Turia.